A continuación, un
comentario crítico sobre el uso de las TIC que se propone en el nivel o área
curricular respectivos. Establecemos las
relaciones necesarias con nuestra propia
práctica.
1. Si se
aprecia o no la integración de TIC propiamente dicha.
En el,
video observado podemos ver que si se plantea en la universidad de Costa Rica
el uso de la Tecnología para el área de matemática como el geogebra, en mi centro debo felicitar
a los maestros del área de matemática ya que utilizan el geogebra, el hotpotato,
JClic, etc. al momento de planificar sus sesiones de aprendizajes
2. Si guarda
correspondencia con la finalidad del área o nivel curricular.
Si hay una
correspondencia con el área puesto que geogebra se puede usar en el área de matemática
para desarrollar temas de geometría
3. Si se
consideran las capacidades propias del área.
Por supuesto desde el momento de planificar se
toma en cuenta las capacidades propias del área curricular
4. Qué
sugerencias harías
Se debe
implementar y capacitar a nuestros maestros para su uso de estas herramientas
que son útiles para el trabajo con los estudiantes.
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